Un camino lleno de éxito a tu alcance.

El camino al éxito depende de tu preparación y los valores adquiridos que vamos aplicando con ella día con día, Universidad UVS es la opción que estás buscando.

Respeto, Integridad y Tolerancia

Son valores que han marcado una pauta a lo largo de nuestra vida, que hemos fortalecido con cada una de las personas que han depositado su confianza para estudiar con nosotros.

Compromiso

Hoy en día, gracias a tantos años de experiencia y esfuerzo, podemos presumir que nuestro nivel académico es de excelente calidad, así como todo el personal administrativo que ha trabajado con nosotros durante tanto tiempo. Hoy más que nunca estamos listos para que estudies con nosotros.

Fundación

Gracias al esfuerzo de un gran equipo que planeó, estructuró y ejecutó la apertura de nuestra Universidad, en Junio de 2005 Universidad UVS abre sus puertas con para así, preparar a su primer generación de alumnos.

Evolución

Con un comienzo lleno de éxitos, nuestra oferta académica se fue moldeando a los requerimientos que el mercado y las familias potosinas exigían. Iniciamos aperturas de nuevas carreras y la primer ingeniería, sentado bases sólidas para el ofrecimiento de nuestros servicios.

Planeación

En Enero de 2003, la visión y el compromiso de nuestro presidente, desarrolló un plan de trabajo y una planeación estratégica para la apertura de nuestra Universidad.